Cuenca

Cuenca: Mejor destino de vacaciones cortas de Sudamérica

Ayer, por la noche Cuenca recibió por segundo año consecutivo el premio World Travel Awards en la categoría “Mejor Destino Vacaciones Cortas Sudamérica”.

Una sin número de sitios turísticos y emblemáticos de Cuenca se han convertido durante este fin de semana en tendencia, más aún tras haber logrado por segundo año consecutivo un Oscar al Turismo en la categoría Mejor Destino de Vacaciones Cortas Sudamérica 2018 otorgado por los World Travel Awards.

Cuenca en este año estuvo nominada en tres categorías.  Sin embargo este no fue el único galardón que se obtuvo para la ciudad, el hotel Zahir 360 también se adjudicó una estatuilla como Mejor hotel de diseño del Ecuador.

Celebración:

Recomendados

Tras haber alcanzado estas dos estatuillas doradas los cuencanos y quienes residen en ella  se activaron con el hastag #EstaVaPorVosCuenca, colocando los sitios más emblemáticas de la ciudad, idea que nace del empresario Marcelo Ferrari que busca seguir posicionando a la urbe a nivel mundial. A esta iniciativa se han sumado autoridades locales, provinciales y nacionales, así como jugadores de fútbol.

Con estos premios de carácter internacional Cuenca sigue posicionándose como el mejor destino de vacaciones y más aún sigue manteniéndose como una de las ciudades elegidas por extranjeros para vivir.

Dato: Guayaquil obtuvo cuatro premios, entre ellos mejor Destino Líder de Sudamérica para Viajes de Negocios, también, el hotel Oro Verde logró el premio de Hotel Líder de Negocios de Sudamérica, mientras que Quito recibió tres premios.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos