Noticias

Una mujer fue detenida en la Universidad de Guayaquil por vender comida con droga

Una mujer de 23 años fue detenida por vender alimentos contaminados con droga en la Universidad de Guayaquil. El operativo se realizó el pasado jueves.

Después de investigaciones relacionadas por la Policía Nacional se logró la detención de una mujer de 23 años que vendía alimentos contaminados con droga dentro del establecimiento educativo.

El coronel Líderman Hermosa, comandante subrogante del Distrito Modelo, explicó que el operativo se cumplió la tarde del jueves 13 de septiembre.

La detenida fue identificada como María José A.O. La detenida tenía en su poder marihuana, seis pasteles brownies con partículas de marihuana, y otros productos como gelatina, jaleas y galletas.

Recomendados

MUJER VENDÍA COMIDA CON MARIHUANA EN GUAYAQUIL

La mujer fue detenida mientras caminaba por la Universidad portando una mochila de color café. Ella se habría mostrado esquiva a la presencia de policías que cumplen recorridos de control en el centro educativo.

Un fiscal en el sitio determinó su detención por delito flagrante.

El funcionario señaló que «causa preocupación que esta ciudadana vendía los productos en los alrededores y en la Universidad. Se trata de un centro de estudios donde están los jóvenes preparándose».

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos