Noticias

Netflix: ‘The 100’ entre lo malo y lo catastrófico

La serie apocalíptica de Netflix ‘The 100’ incita al televidente a elegir entre lo malo y lo catastrófico.

La serie creada por Jason Rothenberg y basada en la novela homónima de Kass Morgan. Cuenta la historia de un futuro distópico cien años después de un holocausto nuclear que devastó con el planeta tierra. Cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En una de las naves espaciales, empiezan a agotarse los alimentos y medicinas.

Lea también Se difunde el avance de la nueva temporada The Walking Dead&

 

Recomendados

 

Argumento

Las autoridades de las naves han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia de los ciudadanos. En una misión secreta han enviado a un grupo de cien jóvenes al planeta tierra para averiguar sí el planeta es habitable nuevamente.

 

Abigail «Abby» Griffin y Clarke Griffin, son los protagonista que conducen  la serie, para ellos y el resto de sobrevivientes la tierra es un planeta desconocido donde deben dejar a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros que los amenazan y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

 

Lea también Premios Oscar: la Academia de Hollywood suspende la creación de la polémica categoría Mejor película popular

La serie fue lanzada en el 2014 y cuenta con cinco temporadas. The ‘100’, trasmitida en neflix, es una serie que promete horas de drama y suspenso, donde la naturaleza humana se enfrenta a los peligros de un planeta completamente destruido. La serie sigue una línea argumental de sobrevivientes a igual que The Walking Dead o The Lost.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos