Deportes

Le sacó los ojos y los dejó en una taza: preso asesina brutalmente a su compañero de celda en EEUU

El sanguinario crimen ocurrió en el anexo de la Institución Correccional de Columbia en Lake City, Florida (EEUU)

Una brutal escena se vivió en el anexo de la Institución Correccional de Columbia en Lake City, Florida (EEUU), un preso asesinó, mutiló y le sacó los ojos a su compañero de celda.

Todo ocurrió un jueves por la mañana, según fuentes del recinto penal entrevistados por el Miami Herald, el asesino, del que no se conoce su nombre, se habría enojado con su víctima, Larry Mark (58), por molestarlo.

El homicida estranguló a Mark hasta la muerte, le cortó la oreja, le sacó los ojos, envolvió el cuerpo ensangrentado en una sábana y salió a tomar desayuno con la oreja colgada al cuello, mostrándosela a varios internos antes que los oficiales notaran lo que sucedía.

Recomendados

Al momento del crimen la mayoría de los policías del recinto se encontraban atendiendo una pelea de bandas en la torre principal, alejada del anexo donde ocurrieron los hechos. Sólo un oficial se encontraba en la sala de control para supervisar a decenas de reclusos.

Larry Mark cumplía cadena perpetua por el asesinato de un taxista en el condado de Broward en 1981, sus familiares ya fueron notificados de los hechos.

El Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida se encuentra investigando los hechos e indicaron que no proporcionarán el nombre del asesino, no confirmarán datos, ni las circunstancias del homicidio

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos