Un artefacto explosivo se detonó en los exteriores del Cuartel de Policía, en El Triunfo

La Policía detalló que tras la detonación del artefacto explosivo solo se produjo daños materiales. Tanto la institución como la Fiscalía General del Estado han dispuesto una investigación para dar con los responsables.

Por Metro Ecuador

La Policía Nacional informó en sus redes sociales que la madruga de hoy, 15 de septiembre de 2018, se produjo la detonación de un artefacto explosivo en los exteriores del Cuartel de Policía, en El Triunfo, provincia de Guayas.

En un comunicado, la Policía detalló que tras la detonación del artefacto explosivo solo se produjo daños materiales. Tanto la institución como la Fiscalía General del Estado han dispuesto una investigación para dar con los responsables.

"La detonación de un artefacto explosivo tipo granada, habría sido lanzado por miembros de la delincuencia en los exteriores del del Cuartel de la Policía en El Triunfo".

Igualmente, los equipos de investigación en las instalaciones del lugar. Allí se constató que no se registraron personas heridas, ni fallecidas. Los daños materiales se produjeron en seis vehículos que se encontraban estacionados en el parqueadero del Cuartel. (Un patrullero, y cinco autos particulares pertenecientes al personal policial).

La Policía ha dispuesto una investigación para dar con los responsables de este "atentado".

Un artefacto explosivo se detonó en los exteriores del Cuartel de Policía, en El Triunfo Un artefacto explosivo se detonó en los exteriores del Cuartel de Policía, en El Triunfo / Policía Nacional

 

Siga Leyendo:

Mira en VIDEO:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo