Google Maps: Captura rara fotografía de enamorados ‘desmembrados' que ‘comparten’ sus cuerpos

Rara fotografía de Google Maps es compartida en redes sociales y causa desconcierto en usuarios. La foto muestra a una pareja de enamorados ‘desmembrados' que ‘comparten’ sus cuerpos.

Por Metro Ecuador

La aplicación de Google Street View ha causado desconcierto de usuarios de redes sociales. La imagen capturada por la aplicación muestra a una joven pareja relajándose en una playa, pero las extrañas posturas de sus cuerpos han llamado la atención de los cibernautas.

 

google maps google maps / google maps

 

Te puede interesar Los buscadores que existían antes de Google y cómo logró derrotarlos el actual rey de internet

La fotografía muestra a un chico junto a su chica sentados en la arena mientras aparentemente se están besando. Sin embargo, al mirar la imagen con precisión, se puede observar que sus cuerpos han sido literalmente 'desmembrados'. El hombre -de espaldas- parece haber perdido sus extremidades, mientras el resto de su cuerpo parece estar de pie a su lado. Por su parte, una pierna de la chica ha desaparecido por completo de la imagen.

 

Te puede interesar Harta demencia ya tiene cuenta en Instagram

¿Cómo funciona Google Maps?

Google Maps hizo esta rara imagen de la pareja que comparte sus cuerpos, luego de un error técnico. Las cámaras capturan fotografías múltiples que después son unidas para crear panorámicas de 360 grados. Pero en ocasiones las imágenes se unen incorrectamente debido a que los objetos o personas se mueven y esto da como resultado fotos antinaturales y grotescas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo