Noticias

61.2% de encuestados cree que gestión de Lenín Moreno es mala

Una investigación de Click Report concluyó que un total de 61,2% de encuestados consideran que la gestión de Lenín Moreno en la Presidencia es mala.

La empresa Click Report presentó los resultados de una encuesta que fue realizada en Quito y Guayaquil. En el estudio se concluyó que un 61.2 por ciento cree que la gestión de Lenín Moreno al mando de la Presidencia de la República, es mala.

PUBLICIDAD

Click Report realizó las preguntas a hogares del 8, 9, 10 de septiembre. El universo de encuestas fue de un total de 760, divididas al 50% en las dos ciudades.

Según los resultados, la representatividad logra el 95% y tiene un margen de error de +/- 3%.

ENCUESTA ANALIZÓ LA LABOR DE LENÍN MORENO

La encuestadora en una de sus preguntas consultó: La gestión de Lenín Moreno como Presidente de la República, ¿diría que es buena o mala?

En Quito, logró la calificación como buena el 38.7% frente al 61.3% que la calificó como mala. Mientras, que en Guayaquil logró el 38.9% como buena y el 61.1% como mala, según publica EcuadorInmediato.com.

¿LOS ECUATORIANOS CREEN EN LA PALABRA DE LENÍN MORENO?

La empresa estableció otra pregunta relacionada con la credibilidad de la palabra de Moreno. En ella, un 38.2% indicó si creer, mientras que un 61.8%  dijo que no.

Sobre su percepción de agrado un 48.4% dijo que era positiva, mientras que el 51,6% dijeron que no. En relación a la gestión del Jefe de Estado, como buena la califica el 42.0%, como mala el 58.0%, indicaron en el estudio anterior.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último