Noticias

Pibank, nuevo banco directo del Grupo Pichincha, prestará servicio en toda España

En estas nuevas oficinas te sientas junto al asesor sin una mesa de por medio para hablar de “tú a tú” y cerrar todos los movimientos con una simple tableta, vía internet. Porque en estas oficinas no existe el papel, pero tampoco el efectivo.

El banco Pibank ofrece un modelo de negocio basado en el cliente y en la libertad de que este gestione sus finanzas sin barreras. Este nuevo banco directo del Grupo Pichincha inauguró el pasado jueves sus nuevas oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, completando el negocio que comenzó en junio con la apertura de su primera oficina en Bilbao.

El Pibank Madrid, oficinas donde se ha inaugurado, es un espacio completamente digital y tecnológico en el que el cliente no se encuentra con barreras arquitectónicas.

En estas nuevas oficinas te sientas junto al asesor sin una mesa de por medio para hablar de «tú a tú» y cerrar todos los movimientos con una simple tableta, vía internet. Porque en estas oficinas no existe el papel, pero tampoco el efectivo.

Recomendados

De esta manera, Pibank prestará servicio en toda España a través de un modelo digital en el servicio y personal en el asesoramiento mediante espacios situados en puntos estratégicos de las ciudades.

¿Dónde puedo encontrar una oficina?

Las oficinas de Pibank están ubicadas en las siguientes direcciones:

  1. Madrid: Velázquez 49
  2. Barcelona: Rambla Catalunya 135
  3. Valencia: Pintor Sorolla 5
  4. Zaragoza: León XIII 8
  5. Bilbao: Henao Kalea 5

Estas oficinas cuentan con 3 espacios diferenciados:

  1. El llamado “Núcleo”, donde se da la bienvenida al cliente, se facilita una información básica de los productos y se gestionan las citas ;
  2. El espacio “Satélite M”, punto de encuentro comercial para ampliar información y contratar la cuenta nómina y,
  3. El espacio “Satélite XL”, ubicado al fondo de la oficina, con mayor privacidad para el asesoramiento de productos financieros más complejos.

El nuevo banco directo de Banco Pichincha España es una de las claves, junto con la Red Pichincha y la Banca de Empresas, para afianzar el crecimiento y la expansión del Grupo Pichincha en línea con el Plan Estratégico 2018-2020 con el que el grupo pretende multiplicar por 4 el volumen de activos hasta llegar a los 4.000 millones en los próximos 3 años.

Los productos

Pibank nace con una cuenta nómina y una tarjeta de débito a las que muy pronto se sumarán la tarjeta de crédito y otros productos como hipotecas, préstamos y seguros.

La cuenta nómina de Pibank remunera al 0,50% TAE todo el saldo de la cuenta siempre que supere los 5.000 euros medios mensuales y se dirige a todos aquellos clientes que domicilien una nómina o pensión de, al menos, 1.200 euros.  En cuanto a la tarjeta de débito asociada a esta cuenta, su principal característica es que permite sacar dinero gratis en cualquier cajero de España y del mundo, siendo el único banco en España en ofrecer este servicio sin condiciones.

De acuerdo con los cálculos realizados por el simulador de la entidad, para un cliente tipo cuyo saldo medio sea de 25.000 euros, que realice 3 transferencias al mes y retire 2 veces efectivo en cajeros, la ventaja económica que le aporta    Pibank es de 219,48€ entre intereses brutos y ahorro de comisiones.

Estos productos financieros se pueden contratar a través de la web de Pibank,  pibank.es, en la aplicación tanto para IOS como para Android y en las distintas oficinas que ha abierto el banco.  Siguiendo la filosofía de Pibank, la aplicación permite agilizar al máximo y simplificar cualquier trámite, ya sea la apertura de la cuenta, su cancelación o la gestión de transferencias, habiendo sido galardonada en los IV premios Computing de la Era Digital que otorga el grupo BPS, que reconoció así sus ventajas y funcionalidades.

Relacionado:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos