Municipio entregó renovado hospital municipal

Más de 23 mil pacientes al mes se atienden en el Hospital Municipal de la Mujer y el Niño.

Por Adela Araujo

Paulo Alejandro Ortega recibió ayer, 11 de septiembre de 2018, la visita de Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, luego de haber nacido en uno de los nuevos quirófanos del renovado Hospital Municipal de la Mujer y el Niño.

Cabrera junto a su esposa, Mireya Vélez, recorrieron el nuevo edificio que consta de tres plantas y constataron la atención y servicios que aquí se ofrece.El burgomaestre informó que con esta remodelación y ampliación del Hospital Municipal se beneficiará directamente a 23.000 pacientes mensuales que acceden a los servicios y a bajos costos.

“Esta inversión que supera los 2.600.000 dólares era necesaria para este hospital para garantizar la atención de calidad”, agregó el Alcalde.

Por su parte el Director del Hospital Municipal, Fabián Zamora, manifestó que  se implementó un área de cuidados intensivos y una de neonatología.

Además detalló que el centro de imágenes cuenta con equipos de ecografía, rayos X, mamografía, radiografía panorámica y confirmó que  en los próximos días ya se contará con un tomógrafo de alta tecnología.

Te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo