Rafael Correa y su mensaje en redes sociales tras el sismo en Cumandá, Chimborazo

En Twitter, el expresidente Rafael Correa habló sobre el temblor en Cumandá, al señalar que "la prevención de desastres debe ser coordinada por organismos especializados".

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa se pronunció ayer en sus redes sociales tras el sismo de 6.5 en Cumandá, Chimborazo. A través de su cuenta de Twitter envió un mensaje a los ecuatorianos.

"Un abrazo solidario a los afectados por el fuerte sismo cuyo epicentro se ha ubicado en Cumandá, límite entre Chimborazo y Guayas". En el mismo mensaje, Correa criticó que: "Pasar Gestión de Riesgos a Defensa es un grave error".

Mira el VIDEO DE cómo se vivió el sismo de 6.5 en Cumandá

Asimismo, el Exgobernante finalizó su tuit señalando que "la prevención de desastres debe ser coordinada por organismos especializados".

Rafael Correa y su mensaje en redes sociales tras el sismo en Cumandá, Chimborazo Rafael Correa y su mensaje en redes sociales tras el sismo en Cumandá, Chimborazo / Twitter

Sismo en Cumandá

A las 21:12 de ayer se produjo un sismo de 6,5 grados en Cumandá, Chimborazo.  De acuerdo con el Instituto Geofísico (IG) el temblor ocurrió a 2,26 grados de latitud sur y a 79,12 grados de longitud oeste.

Además, el IG  precisó que el sismo ocurrió a una profundidad de 75 kilómetros y su epicentro se situó a 5.95 kilómetros de Cumandá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo