Quito: Incendios en el Parque Metropolitano y otros tres sectores

En las últimas semanas se han elevado los incendios en la Capital por lo que el CBQ realiza monitoreos permanentes

Por Anna Longares

El Cuerpo de Bomberos de Quito reportó este 7 de septiembre un conato de incendio en el Parque Metropolitano. También en La Recoleta, Paluguillo y Argelia Baja. 

Para atender la emergencia se destinaron 25 efectivos, 10 vehículos contra incendios y el helicóptero de los Bomberos atendieron la emergencia en el parque Metropolitano. Los Bomberos pudieron controlar el fuego en el Parque Metropolitano a las 13:20. Luego, las unidades operativas realizaron labores de enfriamiento y liquidación para evitar propagaciones.

Para controlar el incendio en la Argelia Baja, llegaron seis efectivos con un tanquero y moto. En las últimas semanas se han elevado el numero de incendios, y de esta manera el Cuerpo de Bomberos realiza monitoreos permanentes en las zonas consideradas vulnerables como Nayón, Santa Rosa, Teleférico, Lumbisí, Casitagua y Armero.

 

Otro incendio se reportó a las 09:00 en la Recoleta, centro de Quito. El conato se inició cerca del Museo Interactivo de Ciencias, en donde hay árboles. . El CBQ acudió con cinco efectivos y una camioneta. Las llamas fueron controladas pasado el mediodía.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo