Ayer en horas de la tarde, las calles 21 y Oriente del suburbio de Guayaquil, murió un hombre con una puñalada en el pecho en las inmediaciones de un mercado informal. El lamentable hecho ocurrió entre dos supuestos consumidores que desarmaban los puestos del centro de abastos.
PUBLICIDAD
La pelea habría empezado por el pago de un dólar, ya que un policía que acudió al sitio de los hechos mencionó que el agresor está plenamente identificado. La Unidad de Criminalística recogió las evidencias en el sitio y realizó el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, otra muerte violenta se registró el pasado domingo en el kilómetro 19 de la vía a Daule. Inicialmente se había pensado que era un accidente de tránsito. Sin embargo, las autoridades descubrieron que una pareja que viajaba al interior de un vehículo había sido baleada.
En el parte policial consta que el hombre de unos 35 años murió por un disparo en el pecho y que su esposa fue trasladada a un hospital con una herida de bala en la pierna.
Tras el hecho, el vehículo perdió pista y avanzó unos 30 metros, quedando en la maleza a la altura del Campo Chino. Los investigadores descubrieron tres impactos de bala en el vehículo del lado del conductor y que el fallecido registra varias detenciones por robo. La Policía investiga cómo habría ocurrido el ataque.
Con información de El Universo
Siga leyendo:
PUBLICIDAD
Relacionado