Mundo

Informe forense reveló que Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries, se ahogó en una bañera

La autopsia del cuerpo de Dolores O’Riordan demostró tenía altos niveles de alcohol en la sangre. Además, las autoridades hallaron el cadáver de la cantante sumergido bajo el agua en unabañera.

Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries, murió el pasado 15 de enero al ahogarse en una bañera cuando estaba ebria. Esta información fue revelada en  el informe forense presentado este 6 de septiembre.

  1. 7 canciones inolvidables de Dolores O»Riordan 

La jueza forense Shirley Radcliffe dijo que la muerte a los 46 años de O’Riordan fue «un accidente». Esto lo determinó la Policía al investigar el caso. Radcliffe indicó como causa del fallecimiento el «ahogamiento por intoxicación etílica».

  1. Ventas de discos de Dolores O’Riordan suben más 

Incluso, la autopsia del cuerpo de la artista demostró que tenía altos niveles de alcohol en la sangre. Durante la investigación, la agente de policía explicó que halló el cadáver en la bañera.

Recomendados

  1. Policía dice que muerte de Dolores O’Riordan no es sospechosa

 

El hecho ocurrió en el baño de la habitación de un hotel en Londres. Además, la agente añadió que en el sitio se encontró una botella de champán y cinco miniaturas de licores vacías.

También se hallaron varias cajas de medicamentos de prescripción médica.

Más de Dolores O’Riordan

Dolores O’Riordan, una de las voces más distintivas de Irlanda, murió durante una breve visita a Londres para participar en una sesión de grabación en la que pondría voz a una versión del conocido tema de The Cranberries «Zombie» interpretada por la banda de rock estadounidense Bad Wolves.

El tribunal de Westminster empezó sus pesquisas en enero, antes de que la cantante fuera enterrada en su pueblo natal de Limerick, entre la conmoción de toda Irlanda.

La artista tenía tres hijos con el representante del grupo británico Duran Duran, Don Burton, de quien se había separado en 2014 tras 20 años de matrimonio.

The Cranberries, con la carismática Dolores a la cabeza, saltó al estrellato internacional a principios de la década de 1990 con temas como «Zombie», «Dreams» o «Linger» y llegó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

O’Riordan es recordada en Irlanda como la «voz de toda una generación» y como un icono mundial de la música de los noventa.

Con información de EFE

Mira en VIDEO: Así fue la vida de la vocalista de The Cranberries

Tags

Lo Último


Te recomendamos