Quito: Tres heridos tras un accidente de tránsito en el sector El Troje

El accidente se produjo por una colisión entre tres vehículos: dos furgones y un bus. Las tres personas heridas fueron valoradas en el lugar y dadas de alta. Uno de los afectados fue trasladado a un centro de salud

Por Metro Ecuador

La madrugada de hoy se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, sector El Troje, sur de Quito. Producto de este siniestro, tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con el ECU 911, al lugar de la emergencia se movilizó un vehículo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), otro del Cuerpo de Bomberos de Quito, y dos ambulancias del IESS.

Las unidades de tránsito detallaron que en el accidente se produjo una colisión entre tres vehículos: dos furgones y un bus. Por lo tanto, un carril de la vía estuvo cerrado. Tras labores correspondientes, se habilitó la vía sin mayores novedades.

Por otro lado, las tres personas heridas recibieron valoración médica en el lugar y dos fueron dadas de alta. Uno de los afectados fue trasladado  al Hospital Padre Carolo.

Además, los vehículos fueron llevados a los Patios de Retención Vehicular del Bicentenario.

Mira en VIDEO: 24 fallecidos tras accidente en la vía Pifo – Papallacta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo