Docentes recibirán talleres virtuales sobre Bachillerato Internacional

Docentes y autoridades recibirán talleres virtuales sobre Bachillerato Internacional beneficiando a 200 unidades educativas.

Por Metro Ecuador

Alrededor de 901 educadores, entre autoridades y docentes del Programa de Bachillerato Internacional se capacitarán en 16 talleres virtuales dictados por expertos educativos internacionales.

Estos talleres se desarrollarán a escala nacional del 05 de septiembre al 03 de octubre, beneficiando a un total de 200 unidades educativas públicas, que ofertan el Programa del Diploma.

Los cursos se realizan cada año y son parte de las normas de la Organización de Bachillerato Internacional para las instituciones educativas públicas del Ecuador, autorizadas como colegios del Mundo BI.

 

Talleres para docentes

Los participantes deberán dedicar un mínimo de 4 horas semanales al taller y acceder regularmente a la plataforma, la cual estará disponible las 24 horas del día. Cada uno de los talleres tiene una duración de 4 semanas. Una vez que los profesionales culminen y aprueben el taller, recibirán un certificado oficial emitido por la OBI.

Entre los temas que se impartirán están: gestión administrativa, gestión pedagógica, docencia en diversas materias, y supervisión de Monografía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo