Noticias

Metro Emprendedores: Vilo’s apuesta por lo saludable

Vilo’s elabora productos naturales con la premisa de atender esos sectores que buscan alternativas nutritivas como tortillas a base de yuca y salsas. Esta empresa aspira internacionalizar sus alimentos

La crianza de cuatro hermanas en un hogar con animales de granja, agricultura y basada en el equilibrio entre la mente, el espíritu y el cuerpo se ve reflejado hoy en la empresa ecuatoriana Vilo’s. Este emprendimiento es finalista en el concurso de Metro Emprendedores. El ganador recibirá $2.500,00 en auspicio publicitario digital.

PUBLICIDAD

Más de dos años de operatividad lleva Vilo’s, una empresa familiar que elabora y comercializa sus productos con amor, dedicación y la unión del hogar. Los conocimientos de mamá y papá, fusionados con los estudios universitarios en administración, cocina y comercialización de sus hijas fue más que suficiente para crear Vilo’s.

Además, la empresa no solo se caracteriza por dichas cualidades, su mayor apuesta es la alimentación saludable, para atender a quienes busquen otras alternativas en lo que respecta la comida.

Karina Villacís Loaiza, coordinadora de comercial de Vilo’s puntualizó que ella junto con su familia apuestan por lo saludable. “Creemos en lo sano, en lo que venga de la tierra. También en la alimentación balanceada de las personas y eso es lo que se necesita para estar bien con nosotros mismos”, dijo.

Tortillas de yuca, producto estrella

Bajo la aprobación de una nutricionista Vilo’s apostó a un producto estrella a base de yuca: las tortillas. Son ideales para quienes mantienen una alimentación saludable, o son intolerantes al gluten. Lo más importante es que ya cuenta con el registro sanitario respectivo.

“Las tortillas desde que las estamos vendiendo han tenido buena acogida en los clientes . Es un producto libre de gluten y va dirigido a esos sectores que buscan distintas alternativas ricas”, manifestó Villacís.

Las tortillas se venden listas para calentar en el microondas o una sartén, para lograr una textura crocante en la corteza. Además, se pueden acompañar con alimentos dulces o productos salados. “Nuestra idea es hacer productos que tengan una materia prima de nutrición, eso es lo fundamental. Nos basamos en el lema: Dime qué comes y te diré quién eres”.

Villacís destacó una de las bondades de la yuca en la dieta diaria de las personas. Por ello aportó que este alimento es un carbohidrato que se digiere muy rápido.

Tortillas de yuca de Vilo’s

Perfecto acompañante

Vilo’s, no solo elabora y comercializa sus flamantes tortillas de yuca.

También han creado cuatro salsas naturales. Una de ellas es de tomate al óleo y otra de pimiento asado. Estas pueden ser el perfecto acompañante de las tortillas-tipo pizza’s- o simplemente con pan, pastas u otros. Todo dependerá del gusto de cada quien. Este emprendimiento apuesta en grande, una de sus aspiraciones es vender sus productos en estadios internacionales.

Mira en VIDEO:​ Emprendedores crean audífonos de conducción ósea

 

Tags

Lo Último