Accidente en el cerro Santa Ana: Mujer fallece producto del choque

Un accidente se produjo la noche de ayer en el cerro Santa Ana. En el incidente están involucrados familiares de Pascual del Cioppo.

Por Metro Ecuador

Una mujer fallece producto del accidente de tránsito suscitado ayer en el cerro Santa Ana, en Guayaquil. En el suceso estuvieron involucrados tres vehículos livianos. Tres personas además se recuperan de las heridas.

Los autos involucrados en el hecho quedaron destrozados en la parte frontal y lateral. El incidente provocó tráfico por más de tres horas.

Según personas que presenciaron el accidente, el vehículo causante circulaba desde la avenida Pedro Menéndez Gilbert hacia el túnel que conecta con la calle Boyacá.

ACCIDENTE EN EL CERRO SANTA ANA, GUAYAQUIL

El auto que iba a toda velocidad invadió el carril en el sentido centro-norte golpeando a dos autos que salían del túnel. Este paso conecta el Malecón 2000 con la avenida.

Después del hecho, cuatro heridos fueron trasladados a casas de salud. Pero, hoy una de las personas afectadas falleció.

La víctima mortal, era Piedad Abad Florencia, de 85 años, suegra del exdiputado y presidente Nacional del Partido Social Cristiano (PSC), Pascual del Cioppo. Dos de los tres heridos son familiares del político.

Una de ellas es la esposa , quien registra graves lesiones y el conductor de la familia. Las dos personas están hospitalizadas. Los ocupantes viajaban desde el centro de Guayaquil hacia Samborondón.

“Queremos que la justicia investigue y que dé con el causante de esta desgracia”, indicó del Cioppo a ElComercio.

EN TEMAS RELACIONADOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo