Dos extranjeros fueron rescatados en el río Napo

La balsa se quedó atrapada en una palizada y producto de este incidente fueron remolcados por varias horas en contra la corriente hasta el muelle del cantón.

Por Metro Ecuador

Dos extranjeros fueron rescatados en el río Napo. Así lo informó el ECU 911 de Orellana. Mediante la acción de la Sala Operativa se realizó el rescate de dos personas que se encontraban en una balsa, en la mañana de este lunes, 03 de septiembre de 2018.

Los ciudadanos rescatados corresponden, uno de nacionalidad brasileña y una mujer española. La pareja se encontraba en problemas con la embarcación en el río Napo, sector Shangrila. La balsa se quedó atrapada en una palizada y producto de este incidente fueron remolcados por varias horas en contra la corriente hasta el muelle del cantón.

Según información proporcionada por personal de primera respuesta, los ciudadanos se encontraban en buen estado de salud. Adicional, para la atención de los ciudadanos afectados se activó el protocolo de seguridad turística con personal del Ministerio de Turismo (MINTUR) y de forma conjunta con personal de turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Francisco de Orellana (GADMFO).

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo