El desafortunado hecho sucedió en Bogotá. Una mujer publicó el fatídico resultado de un tatuaje que se mandó a hacer con una modelo e instagramer, que inició su negocio y que ya tiene varios trabajos.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: El antes y después de Jennifer Lawrence, la estrella de los Juegos del Hambre
La popularidad de la modelo e instagramer, se hizo mucho más grande, luego de que una de sus clientes publicara el resultado de un tatuaje que le pidió a la tatuadora que consistía en un cuchillo y una rosa, que salió «chueco».
La tatuadora se llama Kath Ávila, es una modelo que incursionó en el mundo de los tatuajes hace poco y que habló sobre lo que pasó.
La mujer asegura que la causa del error fue trabajar en una zona del cuerpo que no conocía y que es consciente del error del tatuaje que cometió y que por eso le ha propuesto a la afectada, responder por el tatuaje, aunque esta rechaza cualquier contacto.
«Obviamente todos cometemos errores y yo sé que esto tiene consecuencias por ser una figura pública», cuenta la mujer culpable del error que dejó con un tatuaje mal hecho a una mujer.
«Yo no la estoy dejando embalada con el tatuaje. El error está hecho y lo único que queda es solucionarlo, cubrirlo con láser o hacer un ‘cover’, que es taparlo con un tatuaje», afirma la mujer.
Además aconsejó a los que siguen el proceso, que aprendan y que si tienen un error como estos, sepan que todo puede pasar.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/Marggelina/status/1035957009189875713
https://twitter.com/Marggelina/status/1035957290875199493
Relacionado