Famosas ecuatorianas: el antes y después tras cirugías y nuevo estilo de vida

Mujeres de la farándula ecuatoriana han deslumbrado a todos sus seguidores por su nuevo look

Por Metro Ecuador

Las famosas de la farándula ecuatoriana han bajado mucho de peso por cirugías o por cambios en su estilo de vida. Así lucían antes de cambiar sus hábitos alimenticios y ahora lucen regias y con menos años encima.

Te puede interesar: El cambio de Wendy Vera, que sorprende a sus fans

Gabriela Díaz, presentadora del programa "En Corto" hace un año tuvo su segundo hijo y después se la volvió a ver en la pantalla chica como si no hubiese pasado nada. Y de hecho ahora luce mejor, con un cuerpo más tonificado. Y es que la guayaquileña cambió su estilo de vida con dietas y ejercicio ya que su esposo, Carlos Luis Andrade, fue diagnosticado con prediabetes.

Antes:

Después:

Lila Flores también ha impactado a sus seguidores con su nueva figura. Su constancia y disciplina la llevaron a cumplir su meta de bajar de peso. Logró reducir cuatro tallas sin operaciones, ni pastillas, aseguró.

La directora de Las chicas dulces, cumplió 44 años y ahora parece de 20. Ella manifestó estar renovada por dentro y por fuera.

Antes:

Después:

Wendy Vera ha dado un cambio radical en su look. La cantante guayaquileña, sorprendió a sus fanáticos con su nuevo estado físico. Incluso aparece bailando el último tema de Maluma. La exjurado de Ecuador Tiene Talento , además compositora, cantautora y productora musical, y exintegrante del grupo de tecnocumbia 'Las Chicas Dulces' ha sufrido un cambio en su aspecto físico, lo cual ha sorprendido a sus seguidores. Luce más delgada y más joven.

Antes:

Después:

De Sofía Caiche ya se ha hablado mucho. Pero es necesario resaltar su nueva figura e incluso su corta cintura que llama la atención. La actriz fue somentida a cirugías para mejorar su figura. Ahora se mantiene con dietas y mucho ejercicio.

Antes:

Después:

María Fernanda Ríosse sometió en el 2017 a una operación de manga gástrica, para bajar esas libritas de más. Recordemos que ella se encontraba preparándose física y mentalmente para hacer el casting y ser la escogida para interpretar a Sharon La Hechicera en la novela de Ecuavisa. La cirugía ha sido todo un éxito y es que luego de una semana Mafer posteó una foto en la cual asegura ha bajado 12 libras  y no cabe duda que se la ve regia y feliz. Mira cómo luce ahora.

Antes:

Después:

Catherine Velasteguí también lucía unas libritas de más pero ahora su cuerpo es uno de los más envidiados. Flaca, pero tonificada. Así luce actualmente la actriz Catherine Velasteguí, quien asegura haberse vuelto adicta a los ejercicios.

Antes

Después:

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo