Instagram: Natti Natasha publicó foto y preocupa a sus seguidores

La cantante urbana Natti Natasha publicó una fotografía en la que se la ve con su conocido peinado. Pero, la imagen levantó las críticas de sus seguidores.

Por Metro Ecuador

Natti Natasha fue criticada por sus seguidores por su apariencia en una foto publicada en Instagram. Los usuarios de la red social notaron algo extraño con su cabello.

La famosa cantante publicó una foto en su red social sin imaginar que un detalle sería el motivo de cientos de críticas.

“Creando buenos momentos, y creando lo que más amo, música para ustedes”, adjuntó a la publicación.

La imagen a menos de 24 horas de la publicación tuvo más de 300 mil reacciones, corazones y comentarios.

FOTO DE NATTI NATASHA GENERA CRÍTICAS

La imagen de Natti Natasha no llamó la atención ni por su maquillaje o camiseta blanca y amarilla. No lo hizo su atuendo, el detalle que despertó las críticas estuvo en su peinado.

La cantante dejaba ver unos pequeños cabellos alrededor de su frente. Este detalle fue interpretado de diferentes maneras por sus fans.

“¿Estás quedándote calva?”, “Tienes problemas de caída de cabello”, “Deja de recogerte el cabello porque ese peinado te está maltratando el cabello”, son algunos de los comentarios publicados.

Por el momento, la cantante urbana estaría grabando nuevos temas en solitario y un nuevo dúo con un artista que hasta el momento no se ha confirmado.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo