Noticias

El caso de Shayna Hubers, mató a tiros a su novio y bailó durante el interrogatorio

Una mujer en Ohio, identificada como Shayna Hubers mató a su novio porque intentaba terminar con ella. Durante el interrogatorio ella se declaró culpable, cantando y bailando.

Shayna Hubers fue declarada culpable por el homicidio de su novio. La mujer asesinó a su pareja en su casa ubicada en Highland Heights, estado de Ohio (EE.UU.).

PUBLICIDAD

En 2012, la mujer que tenía 21 años, disparó seis veces a Ryan Poston. Después del hecho, ella llamó al 9-1-1 y aseveró actuó en defensa propia. Meses después, tras la investigación, se conoció que la condenada cometió el crimen porque el hombre quería tener una cita con otra mujer. Él intentaba romper con ella.

UN VIDEO DE LA MUJER FUE LA PRINCIPAL PRUEBA

Una de las pruebas presentadas en el juicio fue un video, captado por las cámaras de vigilancia en la sala de interrogatorios.

En la grabación se puede ver a Hubers bailando y pronunciando las palabras:

«Sí, yo lo he hecho. No puedo creer que yo lo haya hecho».

«No sé si alguien querrá casarse conmigo si se entera de que maté a mi novio en defensa propia», dijo la juzgada en el interrogatorio.

Durante las declaraciones, la mujer habría indicado que su empareja quería hacerse una  cirugía estética.

«Le disparé aquí. Le operé la nariz como quería», indicó la mujer.

Hubers ya fue declarada culpable y sentenciada a 40 años de cárcel en el 2015, pero el veredicto fue anulado. El juez dictará la nueva sentencia el 18 de octubre. Se conoce que uno de los jurados ha recomendado condenar a la mujer a cadena perpetua.

EN OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último