Marcela Aguiñaga se pronunció sobre la candidatura de Carlos Luis Morales

"Por ustedes, por el Guayas que merecemos, trabajaremos juntos para que nuestra provincia sea sinónimo de progreso y bienestar", indicó Carlos Luis morales

Por Carlos Bolaños

Este jueves 30 de agosto , el presentador de noticias, Carlos Luis Morales realizó su último noticiero. Además de ello, el exarquero de Barcelona SC también hizo oficial la candidatura para la Prefectura de Guayas.

Marcela Aguiñaga, exsegunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció sobre la candidatura de Morales.

 

“Desde que Carlos Luis Morales se cambió de Barcelona SC a eEmelec ya no es confiable para nadie y lo que ha hecho en política solo lo ratifica.”

 

Morales durante la presentación de su candidatura publicó en sus redes : "Por ustedes, por el Guayas que merecemos, trabajaremos juntos para que nuestra provincia sea sinónimo de progreso y bienestar. Gracias por la confianza al alcalde Jaime nebot y al Partido Social Cristiano. ¡Acepto con honor la candidatura a la Prefectura del Guayas!"

Puedes leer:

El presentador Carlos Luis Morales se despide de su canal

Sus compañeros, entre lágrimas, le desearon éxitos al presentador Carlos Luis Morales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo