Madre ecuatoriana sobrevive a más de 20 puñaladas

El acusado se abalanzó a puñaladas contra su exesposa cuando salía de un taxi la madrugada de este martes.

Por Agencias

En la calle donde sucedió el percance aún quedan las manchas de sangre. La mujer ecuatoriana fue víctima de un ataque atroz, que casi le cuesta la vida. El atacante sería su exesposo y padre de sus dos hijos.

Califican como un milagro que la madre haya sobrevivido a más de 20 puñaladas. El ataque fue tan despiadado que incluso le perforaron un pulmón y le cortó la garganta, señaló la policía.

Las autoridades señalaron que el sospecho es identificado como Juan Portoviejo, de 33 años y también de origen ecuatoriano.

Puedes leer:

¿Cómo se fugó el tercer privado de libertad de la cárcel de Latacunga?

Padres de un niño denunciaron que dos sujetos intentaron secuestrar a su hijo en el sur de Quito

El acusado se abalanzó a puñaladas contra su exesposa cuando salía de un taxi la madrugada de este martes. El incidente ocurrió entre Foley Street y Lamont Avenue, Estados Unidos.

 

“El señor la tenía aquí con el cuchillo en el cuello”, dijo un testigo. “El hombre salió corriendo”.

Las cámaras de seguridad captaron el macabro hecho, pero la policía no ha divulgado las perturbadoras imágenes. Autoridades indicaron que la pareja tenía un historial de abuso doméstico.

Descripción del acusado

La Policía describió a Juan Portoviejo como “ armado y peligroso” y ofrece una recompensa de USD 2500 por información que conduzca a su arresto.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo