A todos los chicos de los que me enamoré: ¿Quién es Noah Centineo o Peter Kavinsky?

A todos los chicos de los que me enamoré es una cinta que se ha convertido en tendencia en Netflix. En ella, Noah Centineo es quien se roba las miradas.

Por Metro Ecuador

Desde su lanzamiento en Netflix, hace dos semanas, 'A todos los chicos de los que me enamoré' es tendencia. Lana Condor, interpretando a Lara Jean Covey, y Noah Centineo, en el papel de Peter Kavinsky son la pareja perfecta.

Lara, fanática de las novelas se enamora de Peter, el prototipo de deportista  y protagonizan una cinta que está causando furor en redes.

Ellos disfrutan de un "falso" romance, pero las cartas que se dedican son al final para un amor verdadero.

NOAH CENTINEO, EL NUEVO GALÁN DE INTERNET

Noah Centineo es tendencia. Hoy, pasó de tener una modesta cuenta de Instagram a ser dueño de una con más de 5 millones en días. 'Peter Kaminsky' en la cinta, con 22 años, forjó una filmografía orientada a un público familiar.

Fue el protagonista de la cinta 'The Gold Retrievers'. Además, pasando por su incursión en las sitcoms de Disney 'Austin & Ally'. Otra película en la que actuó fue 'Shake It Up'. Pero, su papel más cotizado fue como Jesus Adams en la serie 'The Fosters'.

El nuevo galán, Noah Centineo nació en Miami. El estadounidense reforzó su popularidad con el video de la artista Camila Cabello, 'Havana'.

SU NUEVO ÉXITO COMO PETER KAVINSKY

La cinta 'A todos los chicos de los que me enamoré' es el mayor éxito del actor estadounidense. El éxito se lo debe en gran medida a su directora, Susan Johnson, quien le confió el papel.

"Cuando hicimos la lectura de guión yo sabía que me gustaba Israel Broussard, otra de las figuras masculinas de la comedia, y que me gustaba Noah. Pero, no sabía quién debía interpretar cada papel", indicó Johnson al portal IndieWire.

Sus dudas se disiparon cuando observó las interacciones con Condor. "En ese instante supe qué dirección tomar", añadió.

LANA CONDOR TUVO QUÍMICA CON NOHAN CENTINEO

Lana Condor también le atribuye el éxito de la cinta a su dinámica con Centineo, una que empezó con el pie izquierdo.

Cuando el actor le propuso ensayar las líneas de diálogo en la etapa de casting, la joven intérprete se negó. Ella se rehusó a hacerlo porque quería concentrarse en sus propios parlamentos y declinó siquiera conversar con él.

"Después me dieron el papel y tuve que hacer las pruebas de química con algunos actores y el último en la lista era Noah. Pensé: 'Oh, Dios, este es el chico al que le negué ensayar. Va a salir horrible'. Pero terminó siendo el mejor", reveló la actriz.

Condor además señala que fue natural lograr las escenas profundas. La misión era que dos jóvenes que son mucho más de lo que aparentan: ni ella es tan nerd ni él es tan superficial se enamoren.

Noah Centineo se prepara para el estreno el 7 de septiembre de otra comedia romántica de sello Netflix: 'Sierra Burgess es una loser'.

Esta película escrita por Lindsey Beer y dirigida por Ian Samuels es una relectura de Cyrano de Bergerac con Shannon Purser a la cabeza, más conocida como Barb de 'Stranger Things'.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo