Noticias

Aprobación de la gestión de Lenín Moreno baja 10 puntos

La aprobación de la gestión de Lenín Moreno baja 10 puntos según el estudio realizado por Perfiles de Opinión en Quito, Guayaquil y Cuenca.

La gestión del Presidente de la República, Lenín Moreno, tiene una aprobación del 43.16%, según el último estudio de julio de la empresa Perfiles de Opinión. Este dato se enfrenta a un 40,77% que califica su trabajo como malo, 13,66% como muy mala, y 2,42% no sabe o no responde.

Lenín Moreno presenta nuevas medidas económicas en cadena nacional de televisión

La información se desprende de un estudio realizado por la encuestadora con 918 entrevistados, en Quito, Guayaquil y Cuenca.  Estas cifras corresponden al mes de agosto y pueden ser comparadas con el estudio realizado el 9 de julio de este mismo año, donde la aprobación de Moreno llegaba al 53,18%. Es decir, que en un mes la aprobación del mandatario ha disminuido en 10 puntos.

Recomendados

 

 

Gestión en Alcaldías de Quito, Guayaquil y Cuenca

De acuerdo a lamedición de agosto en Quito, el 22% aprueba el trabajo de su alcalde Mauricio Rodas. En Guayaquil, el 85% de entrevistados califica positivamente la labor del alcalde Jaime Nebot. Mientras en Cuenca,  el 45% aprueba la gestión de su alcalde Marcelo Cabrera. Mauricio Rodas, alcalde de Quito, rechazó que taxistas protesten afuera de su casa

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos