Noticias

‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’: Actriz Johanna Fadul llegará a Ecuador

Johanna Fadul se da en el marco del estreno nacional de la novela y un concierto que ofrecerá Dennis Fernando, vocalista de los temas más sonados de la novela

Recientemente se conoció que la telenovela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ es una de las favoritas en Ecuador, así como en Colombia, El Salvador, y Estados Unidos. Esto lo reveló una investigación realizada por un portal internacional. Por lo tanto, una de las actrices del dramático, Johanna Fadul , llegará al país.

PUBLICIDAD

Revisa: Carmen Villalobos protagonizó candente escena en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

La visita de «La Diablita» se da en el marco del estreno nacional de la novela. Magnani eventos llevará a Guayaquil a Fadul, junto a Dennis Fernando, vocalista de los temas más sonados de la novela, “Estar contigo”, “Chica mala” y “Nunca me fui”.

Te puede interesar: Carmen Villalobos recrea look de ‘Sin senos no hay paraíso’

Ambos  cumplirán una agenda que establece un concierto y  un Meet & Greet con el público. También, la cantautora y actriz ecuatoriana Michelle Cordero  cantará “Mi consentida” junto con Dennis Fernando.

Revisa: El mensaje de despedida de Carmen Villalobos a su novio

El evento será el 7 de septiembre en el Teatro Fenedador de Guayaquil,  a las 20:00. Quienes deseen adquirir las entradas pueden hacerlo a través de Ticket Show. 

‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’: Actriz Johanna Fadul llegará a Ecuador

Mira en VIDEO:  La candente escena de “Sin senos sí hay paraíso“ que enojó a los fans

Tags

Lo Último