Apareció León, perro de periodista Andrés Jungbluth

El periodista escribió en sus redes sociales que León apareció "sano y salvo"

Por Metro Ecuador

El periodista ecuatoriano Andrés Jungbluth publicó una foto en su cuenta de Instagram donde comunica que su perro León apareció "sano y salvo". 

Te puede interesar: Agentes de la CTE, golpeados y amordazados durante asalto en Daule

El periodista estuvo involucrado en un accidente ayer en la vía Santa Elena-Guayaquil. En redes sociales circuló un video e imágenes del siniestro.  "Estamos con suerte vivos", manifestó el presentador. Tras el hecho, se pronunció en sus redes sociales y dijo que su perro está desaparecido.

En horas de la tarde comentó que su mascota fue hallada: ¡Apareció León! ¡Estamos vivos todos ahora sí! GRACIAS de corazón a todos los que se han sumado con acciones y de pensamiento para que León regrese a casa. Está sano y salvo, comentó.

Luego del siniestro, Andrés Jungbluth comenzó su búsqueda desesperada de su mascota quien, luego del choque salió volando por el impacto. En su cuenta de Instagram, detalló que buscan a su perro llamado León. "Luego del choque, en el que por escasos milímetros nos estrellan contra mi carro, un conductor que ahora está prófugo. Añadió que uno de nuestros perros salió disparado por el impacto".

VIDEO: Dueño llevaba a su perro fuera del auto en la autopista Rumiñahui

En un video, se puede ver a agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que en otro vehículo el cual habría originado el impacto , dos personas que se trasladaban. Estas fueron llevadas hacia el Hospital Liborio Panchana Sotomayor, de Santa Elena.

Siga leyendo:

Vendedores informales protestan en el redondel de Guayllabamba

El incidente habría ocurrido en horas de la mañana, cuando los agentes decomisaron los productos y atropellaron a una mujer con una camioneta. La herida se encuentra en una casa de salud de Calderón

Relacionado:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo