Noticias

Andrés Jungbluth busca a su perrito tras el accidente que sufrió en la vía Santa Elena-Guayaquil

Andrés Jungbluth detalló que buscan a su perro León. “Uno de nuestros perros salió disparado por el impacto”.

Andrés Jungbluth estuvo involucrado en un accidente ayer en la vía Santa Elena-Guayaquil. En redes sociales circuló un video e imágenes del siniestro.  «Estamos con suerte vivos», manifestó el presentador. Tras el hecho, se pronunció en sus redes sociales y dijo que su perro está desaparecido.

En su cuenta de Instagram, detalló que buscan a su perro León. «Luego del choque, en el que por escasos milímetros nos estrellan contra mi carro, un conductor que ahora está prófugo. Añadió que uno de nuestros perros salió disparado por el impacto».

Además, Jungbluth aportó que desde este lunes activarán búsqueda pedestre y aérea con drones.

Recomendados

Tras el accidente, el presentador contó que Estaba detenido el vehículo  y de pronto nos impactó un vehículo en la parte posterior. Producto del choque nuestra mascota salió volando y no la hemos podido encontrar”, afirmó el comunicador.

En un video se le puede ver a agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que en otro vehículo el cual habría originado el impacto , dos personas que se trasladaban. Estas fueron llevadas hacia el Hospital Liborio Panchana Sotomayor, de Santa Elena.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos