Noticias

Youtuber provocó choque en cadena que mató a madre e hija

El joven era conocido en el mundo del Counter Strike

Trevor Heitmann, más conocido como “Mcskillet” protagonizó un fatal accidente en San Diego durante la tarde de este jueves. Youtuber provocó choque en cadena y mató a madre e hija.

El youtuber de sólo 18 años manejaba en sentido contrario del tránsito cuando embistió su vehículo contra una camioneta, todo esto en una concurrida carretera.

Trascendió que el deportivo McLaren era conducido por el joven a más de 160 km/h, razón por la que tanto el auto como la camioneta quedaron completamente destruidos.

Recomendados

Pero eso no es todo, pues en el accidente fallecieron una mujer de 43 años, su hija de 12, quienes fueron halladas muertas dentro del vehículo en que viajaban. El tercer muerto de este fatal accidente fue el mismo “Mcskillet”.

Youtuber provocó choque en cadena que mató a madre e hija

Heitmann murió de un trauma de fuerza contundente, según aclaró el médico forense a cargo de la investigación.

Se presume que el youtuber de Counter-Strike padecía una aguda depresión, pues meses atrás fue denunciado por estar involucrado con fraudes en un sitio de apuestas, razón por la que el fallecido perdió más de 100 mil dólares.

Luego de ser sancionado, el youtuber de videojuegos dejó de subir videos, habiendo posteado su último trabajo el pasado 19 de marzo.

Su canal de youtube llegó a tener más de 875 mil suscriptores y muchos de los videos han sido vistos vientos de miles de veces.

En tanto, las autoridades se encuentran investigando las razones que gatillaron este fatal accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos