Noticias

Campeonato ecuatoriano: Liga de Quito goleó al Guayaquil City

Este sábado 25 de agosto se disputó el cotejo entre Liga de Quito y Guayaquil City por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol

 Liga de Quito mantuvo superioridad durante todo el partido; por ello se notó el abultado marcador de 4-1 sobre el equipo guayaquileño.

Jhojan Julio anotó el primer tanto al minuto 15’ del primer tiempo. El gol llegó tras un desborde de Edison Realpe.

El segundo gol llegó tras un gran pase de Edison Vega desde la media cancha, balón largo que es aprovechado por la velocidad de Jhojan Julio que centra para la llegada de su hermano Anderson que anoto al minuto 37’.

Recomendados

El tercer tanto llegó después de un pase del ‘chiqui’ Guerrero y Anderson Julio puso la media canasta para el Rey De Copas, y finalmente tras un tiro de esquina cobrado por Gastón Rodríguez , Hernán Pellerano puso la cuarta tras un cabezazo dentro del área.

Puso un tinte agridulce el tanto del descuento marcado por  Perlaza  tras asistencia de Vargas

Liga de Quito se apunta a seguir peleando la punta de la tabla de posiciones, quien suma 9 puntos. Mientras que Guayaquil  City se queda como colista con apenas 3 puntos. LDU se enfrentará la próxima fecha contra Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos