Noticias

Agresión a Policías en la Y de Bolívar, provincia del Carchi

La tarde de ayer se produjo una agresión a la patrulla que se encontraba en el sector

La tarde de ayer jueves 23 de agosto se registró un incidente entre policías y ciudadanos afrodescendientes en el cantón Bolívar de la provincia del Carchi, norte de Ecuador, a 40 minutos de El Chota.

Te puede interesar: Quemaron un UPC y patrulla tras balacera en Mascarrilla, Imbabura.

La agresión se habría producido a las 12:00. Según el parte informado por los Policías: Patricia Chicaiza, Carlos Chuga y Roger Cuaical, los mismos se trasladaron a la Y de Bolívar por disposición del ECU 911 a colaborar con el tráfico en la zona. Mientras se dirigían al lugar, un vehículo tipo camión se detuvo y se bajaron ciudadanos afrodescendientes.

Recomendados

» Los señores procedieron a insultarnos y uno de ellos manifestaba: «dispárales, mátales a estos chapas». Después nos lanzaron piedras, palos al vehículo policial», señala el parte policial.

Además señalan que intentaron llevarse el patrullero, pero como vieron que llegaba el refuerzo policial, se retiraron del lugar con su camión. La patrulla registró daños en los vidrios. Además se puede ver un video difundido en redes sociales que al parecer los ciudadanos intentan atacar a los Policías.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos