Videos de asaltos a vehículos en Guayaquil se viralizan en redes

El robo a vehículos es una de las modalidades de roo más frecuentes en Ecuador.Varios videos se han compartido en redes mostrando como los delincuentes actúan.

Por Metro Ecuador

Menos de un minuto le bastó para sacar la ventana de una camioneta y robar lo que en el interior existía. El delincuente actuó con rapidez y se llevó lo que se guardaba dentro del auto.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad, pero no se logró una respuesta urgente pues nadie monitoreaba las cámaras. El suceso se registró en un centro comercial en Guayaquil.

OTRO ROBO A VEHÍCULO EN UNA CALLE DE GUAYAQUIL

Pero, no es el único video. Otra grabación ha generado alarma entre los usuarios de redes sociales. En este segundo caso la violencia con la que actúa el delincuente atemoriza a la ciudadanía.

Según los usuarios este suceso se registró en la avenida Cuenca y Villavicencio. Los comentarios van desde que el arma es de juguete hasta la crítica de la razón por la que otros usuarios no auxilian al conductor.

En menos de dos minutos, el ladrón apunta al chofer forzándolo a bajar el vidrio del auto. Al final no se aprecia si logra sustraerse algo.

EN OTROS TEMAS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo