Rafael Correa sigue esperando resultados sobre sus "cuentas secretas" y millones perdidos por corrupción

Rafael Correa publicó en su cuenta de Twitter y reta al Gobierno de Lenín Moreno. "Ya faltan 6 días para que se encuentren mis "cuentas secretas", publicó el expresidente

Por Metro Ecuador

Semanas atrás, la Fiscalía pidió información sobre las cuentas del expresidente Rafael Correa en el extranjero. Además, miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) hicieron referencia a la pérdida de US$36.000 millones de dólares por corrupción durante su Gobierno.

Te puede interesar: Rafael Correa: "Han pasado 23 días, y no aparecen las "cuentas secretas""

Rafael Correa ha hecho un recuento de los días que faltan para que la Justicia ecuatoriana divulgue donde están "las cuentas secretas".  "Si los encuentran, que nos vayamos presos. Si no, que se vayan a la casa, por farsantes", reta Rafael Correa a Gobierno actual y a autoridades de turno.

Rafael Correa sigue esperando resultados sobre sus "cuentas secretas" y millones perdidos por corrupción Rafael Correa sigue esperando resultados sobre sus "cuentas secretas" y millones perdidos por corrupción / Captura de pantalla

Además publicó otro mensaje donde explica que faltan seis días para conocer las cuentas secretas. Además aclaró que de esto saldrán 10.000 pretextos pero que a la final se conocerá "que engañaron al pueblo". 

"Faltan solamente 6 días para que Fiscalía nos diga dónde están las “cuentas secretas” mías, de JORGE, etc., así como los “$36.000 millones perdidos por corrupción”, como infamemente se dijo. Vendrán con 10.000 pretextos, pero la verdad es una sola: engañaron al pueblo ecuatoriano"

Rafael Correa sigue esperando resultados sobre sus "cuentas secretas" y millones perdidos por corrupción Rafael Correa sigue esperando resultados sobre sus "cuentas secretas" y millones perdidos por corrupción / Captura de pantalla

 

 

 

Asimismo, reclamó que el régimen del presidente Moreno se diga que “se ‘combate’ la corrupción dejando impune a ODEBRECHT, el principal corrupto y corruptor; se les entrega el petróleo a las transnacionales; se cobran tres sueldos; se venden los puestos a millón y medio; se usa el poder político para beneficios grupales y personales; etc.".

Lea también: Correa se refirió a las nuevas medidas económicas presentadas por Moreno 

Mientras que martes, 21 de agosto, el exjefe de Estado publicó que faltan 8 días para que se encuentre los '$36.000 millones que dijeron que se habían perdido por corrupción generalizada”.

Siga leyendo:

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo