Persecución y balacera policial deja un fallecido en Imbabura

El hecho comenzó cuando los implicados se llevaron a la fuerza la grúa que cargaba al auto que protagonizó un accidente de transito.

Por Metro Ecuador

Un muerto y varios heridos es el resultado luego de una persecución que terminó en balacera. Todo comenzó con un accidente de tránsito registrado en el sector de Mascarrilla en Imbabura. Los implicados en el accidente se habrían llevado a la fuerza la grúa que cargaba a uno de los vehículos al patio de retención.

Lea también: Guayaquil: Mujer se defiende de delincuentes armados con escoba en mano

El enfrentamiento dejó un fallecido  que recibió un balazo en la cabeza, el joven tenía 24 años.

Al rededor de las 05:50 de la madrugada de hoy, 23 de agosto, dos camionetas colisionaron en el sector de Ambuquí. El accidente dejó tres ciudadanos heridos que fueron trasladado de emergencia al Hospital del IESS de la localidad.

La unidad de control policial, al realizar el levantamiento respectivo de los vehículos, fue atacada por propietarios de uno de lo autos, quienes se oponían a que la grúa transporte el carro a los patios de retención vehicular en Ibarra.

Los propietarios se llevaron la grúa rumbo al norte de la provincia. En lo ocurrido, los gendarmes del sector Mascarrilla cerraron el paso con vallas.

Según el reporte de las autoridades, ciudadanos del sector agredieron a policías para dar paso a la grúa.

Mire aquí el video del enfrentamiento

Lea también.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo