Noticias

Anitta y otras jóvenes que alcanzaron la fama en Instagram en un año

Ellas son las dueñas de las redes sociales

Anitta

Cantante, actriz y presentadora de televisión. Tiene en su Instagram más de 30 millones de seguidores y le gusta publicar stories del ranking de su última canción, Medicina.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

Lele Pons

Conocida por su canal de YouTube de vlogs –en inglés–, en el que básicamente cuenta su vida e historias graciosas cada semana, y en donde tiene 26.8 millones de seguidores en su cuenta @lelepons. La venezolana acapara la lista y en un año ha logrado números importantes en la red social de fotografía.

 

 

Joe King

La actriz estadounidense, quien se volvió famosa por la cinta El stand de besos que se lanzó por Netflix, se ha convertido en la novedad de las stories de Instagram porque suele mostrarse sin poses y señala sus defectos físicos continuamente. Además es novia del actor Jacob Elordi, quien se ha convertido en el nuevo James Dean del cine estadounidense.

 

 

Ariana Grande

Es de las famosas más activas y populares del mundo entero. La joven no sólo comparte con sus fans stories personales sino videos divertidos. La cantante estadounidense tiene 125 millones de seguidores en su cuenta oficial.

 

 

Karol Sevilla

La mexicana es el ídolo teen que triunfa en Argentina y gran parte del mundo gracias a la serie Soy Luna de Disney. Tiene más seis millones de seguidores. Su dulce voz atrapa a sus fans en sus historias y publicaciones en Instagram, que comparte momentos de su vida cotidiana.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos