Video de pelea que circula en redes no fue en Yaguachi
En redes sociales circula un video de una pelea campal que supuestamente fue en las fiestas Yaguachi, pero las autoridades desmintieron que estas imágenes pertenezcan al cantón.
Hace días, un video se viralizó en redes que resultó con una descripción falsa de una pelea en Yaguachi. Ante ello, autoridades y habitantes desmintieron la información.
Te puede interesar: ¡Y se le llevaron las colchas! Nuevo video de policías municipales se viraliza
Falso
El GAD Municipal de Yaguachi desmintió que esta gresca haya sucedido durante las fiestas y aclararon que se llevaron con "total normalidad, demostrando siempre la cultura de nuestra gente".
Según usuarios en redes, las imágenes fueron en una de las populares cabañas bailables de Colombia.
ACLARAMOS !📢📢
En redes sociales esta circulando un video mostrando una gresca y asegurando que el origen del mismo es…
Posted by Daniel Jose Avecilla on Thursday, August 16, 2018
Te puede interesar

Video: Nuevo incidente entre agentes metropolitanos y ciudadano
Un video muestra el momento en que un grupo de agentes de control metropolitanos recogen y se llevan las cosas de un puesto de algún vendedor informal.

Un herido tras incidentes entre comerciantes y policías metropolitanos en Durán
La mañana de este 22 de junio, en el cantón Durán, Guayas hubo un enfrentamiento entre comerciantes y policías metropolitanos.