Noticias

Doble tragedia sufre familia ecuatoriana de Queens, Estados Unidos

Este lunes 20 de agosto se encontraron en las aguas del río Neversink los cuerpos de dos ecuatorianos, padre e hijo. La familia realizó una vigilia en memoria de los fallecidos.

Una familia ecuatoriana sufrió una tragedia, después que su padre e hijo de 9 años fueron arrastrados por la corriente del río Neversink, en Nueva Jersey. Los compatriotas vivían en el vecindario de Jackson Heights, Queens.

PUBLICIDAD

Amigos y familiares cercanos de Marco Ávila realizaron una emotiva vigilia para honrar la memoria de los fallecidos. Según testimonio de sus parientes, la familia acampaba en la zona boscosa sin imaginar que un terrible accidente en canoa cobraría la vida de padre e hijo. Los cuerpos de rescate los buscaron por tres días, hasta ser localizados la tarde de este lunes.

Vigilia

El hombre falleció en el intentó de salvar la vida de su hijo Marcos, de 9 años. La vigilia se realizó en el parque que frecuentaban el padre e hijo para jugar fútbol los fines de semana.

Reacciones

“Era como un ritual venir los sábados acá a jugar pelota y somos amigos de muchos años”, expresó Pablo Samaniego al medio Telemundo.

Hechos

Según las autoridades, el niño se encontraba en la canoa con un adolescente de 17 años cuando fueron embestidos por la fuerte corriente.

La canoa se volcó, por lo que el padre se lanzó al agua dispuesto a salvar la vida de los menores. Marco pudo llevar al joven a la orilla, pero él y su hijo fueron arrastrados por la corriente.

Puedes leer:

Cuatro integrantes de banda que envió ‘narcobus’ a Ecuador irán a prisión

El nuevo tuit de Rafael Correa contra Lenín Moreno

Tags

Lo Último