Noticias

Vehículo se impactó contra una valla publicitaria

Este domingo 19 de agosto se registró un accidente de tránsito en la Panamericana Sur. El incidente ocurrió antes de llegar al intercambiador de Aloág.

Durante la noche de este domingo, aproximadamente a las 21:40 un vehículo sufrió un volcamiento y se impactó en contra una valla publicitaria. El percance ocurrió en la Panamericana Sur a un kilómetro antes de llegar al intercambiador de Alóag.

Atención del Cuerpo de Bomberos de Quito

El accidente fue alertado a través de una llamada a la línea única para emergencias 911. Inmediatamente se coordinó desde la Sala Operativa ECU 911 Mejía y el Centro Zonal Quito con personal y recursos de Cuerpo de Bomberos de Mejía (CBM), Policía Nacional (PPNN).

Desde la Sala de vídeo vigilancia se brindó soporte visual de esta emergencia. Según información de las unidades de primera respuesta que llegaron al lugar, no existen personas heridas producto de este incidente.

Recomendados

Congestión vehicular

Por otro lado, se evidenció congestión vehicular en ambos sentidos sobre la Panamericana Sur ya que las unidades realizan las labores correspondientes para la limpieza de la vía y por ello, hasta el cierre de esta edición se produjo el cierre del km 1 para retirar el vehículo y la estructura de la valla publicitaria.

ECU 911

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos