Noticias

Érika Vélez recibió premio a mejor actriz y su novio la felicita en Instagram

La actriz Erika Velez recibió premio a mejor actriz y su novio le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales

Carlos Scavone felicito vía Instagram a su novia Érika Vélez por su premio FACSO. La ecuatoriana recibió el galardón a mejor actriz, el cual es otorgado por la agencia ‘Falco Media’.

Scavone, en la red social, felicitó a todo el elenco de la telenovela de Ecuavisa ‘3 familias’. Además,  el actor recalco su amor y cariño a Érika Vélez.

Lea también:Érika Vélez y Carlos Scavone: Su amor desborda en las redes sociales

Recomendados

Felicitaciones especiales a mi muñeca Érika que ganó el premio a la mejor actriz, sabes que te admiro y te amo como a nadie, eres un ejemplo de persona, mujer, actriz y con el corazón más grande que he podido sentir.

 

Lea también:Érika Vélez con una foto vestida de hombre alborota Instagram

En aquel preciso post, la modelo y actriz respondió agradecida por el cariño y el amor que Scavone le demuestra. En la foto se observa a Érika Velez y Carlos Scavone junto a parte del elenco de la popular telenovela 3 familias. Son así 8 meses que la pareja están juntos

Premios Facso 2018

Los Premios Facso son entregados por la agencia gráfica y de publicidad ‘Falco media’. Los galardones son entregados a lo mejor de la comunicación, artes y deportes del país.

Revisa: Érika Vélez sufrió un accidente doméstico

Érika Vélez recibió el premio a mejor actriz, por su actuación en la novela ‘3 familias’. Entre los premios mas destacados , está a mejor canal de youtube ecuatoriano, otorgado a la Mofle, y a mejor presentador de revista familiar otorgado a Marcelo Cornejo del ‘Club de la Mañana’.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos