Noticias

Iba atrasado para tomar un vuelo y llamó para decir que había una bomba en el avión

Ahora deberá “volar” a la cárcel y además deberá pagar 7.700 dólares.

Miras la hora y no lo puedes creer. Tu avión sale en 20 minutos y estás metido en un tracón y todos tus planes se van a la basura porque vas a perder el vuelo. ¿A cuántos les ha pasado?. Iba atrasado para tomar un vuelo y llamó para decir que había una bomba en el avión 

Bueno, eso estaba viviendo un hombre de Ohio y en un acto que fue calificado como “tonto” por su defensa decidió tomar cartas en el asunto para evitar “quedarse en tierra”.

Dana Carter de 40 años se dirigía al aeropuerto internacional de Cincinnati / Northern Kentucky para tomar un vuelo con destino a Dallas junto a una acompañante, pero veía como el tiempo se le terminaba para llegar a tiempo a la terminal, indica Fox News.

Recomendados

Relacionado

Iba atrasado para tomar un vuelo y llamó para decir que había una bomba en el avión

Cuando faltaban 45 minutos para la salida, el sujeto llamó al aeropuerto señalando que había un “hombre sospechoso” en la zona de abordaje.

Como su primera comunicación no tuvo el éxito que él esperaba, decidió “radicalizar” su brillante idea. Volvió a telefonear 21 minutos antes del despegue y aseguró que había una bomba en el vuelo de United Airlines, señala el Lexington Herald-Leader.

La aerolínea decidió cancelar el vuelo y la policía revisó completa la aeronave, pero obviamente no encontró nada.

Dos horas más tarde, United reubicó a todos los pasajeros del vuelo cancelado, incluyendo a Carter y su acompañante y despegó con destino a Dallas.

La investigación posterior determinó que las llamadas provenían desde el celular de Carter y luego de un año y medio de juicio el sujeto fue condenado a cuatro meses de prisión y a pagar una multa de 7.700 dólares por los gastos que tuvo la aerolínea debido a la cancelación del vuelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos