Guayaquil: 5ta edición de los premios Latinoamérica Verde

La nueva edición de los premios Latinoamérica Verde se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil

Por Metro Ecuador

Con la participación de 38 países de diferentes partes del mundo, el concurso de 713 ciudades y más de 2,000 proyectos se llevó a cabo en el sector de Puerto Santa Ana, junto a la belleza natural del río Guayas, Guayaquil. En el mismo se realizó la "5ta edición de los premios Latinoamérica Verde".

Guayaquil: "5ta edición de los premios Latinoamérica Verde". Guayaquil: "5ta edición de los premios Latinoamérica Verde". / Internet

Organización que con el apoyo de 35 organismos internacionales, entre los que contó con la alianza del Municipio de Guayaquil, busca la conformación de ciudades más verdes, inclusivas y resilientes.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, definió con claridad lo que es una ciudad sustentable: "Una ciudad sostenible es aquella que en la sus habitantes y sus autoridades, comprenden que el desarrollo se ancla en el equilibrio. Pero en este tema el equilibrio es el que busca y permite que se defienda al planeta con el mismo cariño, pasión y efectividad con el que se cuida al ser humano", manifestó.

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo