Abdalá Bucaram anunciará si acepta candidatura a Prefectura del Guayas en octubre
El expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram Ortiz anunció en sus redes que la militancia que se concentró la tarde del miércoles en su casa realizó el pedido.
El expresidente ecuatoriano, Abdalá Bucaram Ortiz, y su hijo Dalo Bucaram, confirmarán el 9 de octubre si aceptan la propuesta de participar en las elecciones del 2019 por la Prefectura del Guayas y la Alcaldía de Guayaquil, respectivamente.
Te puede interesar: Abdalá Bucaram arremete contra declaraciones de Rafael Correa
Este pedido fue realizado por la militancia que se concentró la tarde del miércoles en su domicilio, en Guayaquil.
Aqui @daloes10 y el loco recibiendo a la delegación de la Provincia de El Oro encabezada por nuestro alcalde de Huaquillas Ronald Farfán pic.twitter.com/jWUnGKQ6uC
— Abdala Bucaram Ortiz (@abdalabucaram) August 16, 2018
“A las 7 de la noche 400 dirigentes proclamaron la candidatura de Dalo a la Alcaldía y la de Abdalá a la Prefectura, hemos quedado en responder la aceptación o no hasta el 9 de octubre…”, dijo.
¿Abdalá Bucaram a la presidencia?
En mayo, durante la convención de FE en Portoviejo, Bucaram padre expresó a sus militantes que si Jaime Nebot iba a la candidatura para Presidente del 202, él también lo haría.