Noticias

¿Quién es Juan Carlos Holguín, aspirante a alcalde de Quito por CREO?

Juan Carlos Holguín es el precandidato de CREO que aspira a ser el próximo alcalde de Quito. Guillermo Lasso defendió esta postulación.

Juan Carlos Holguín fue presentado como precandidato para convertirse en alcalde de Quito. Su postulación iría de la mano de CREO, luego de que su máximo representante, Guillermo Lasso, hiciera el anuncio.

PUBLICIDAD

Durante la presentación del libro de autoría de Holguín, «Jugando Limpio», Lasso se refirió a él como «el futuro alcalde de Quito».

¿Quién es Juan Carlos Holguín?

Juan Carlos Holguín es un empresario quiteño de 36 años vinculado al marketing y comunicación deportiva. Estudio Derecho en la Universidad San Francisco de Quito, en el 2003, pero culminó sus estudios en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas. Entre 2003 y 2005 se desempeñó como gerente comercial y de marketing de Liga Deportiva Universitaria.

También colaboró con la actual administración de Mauricio Rodas, como Secretario de Productividad del Municipio de Quito.

Anunció que conmocionó redes sociales

Tras el anuncio de su aspiración a alcalde de Quito, los usuarios empezaron a buscar información sobre la trayectoria de Holguín.

 

https://twitter.com/bernardocobpal/status/1030120823343009792

Es por ello que el líder de CREO, Guillermo Lasso, defendió su precandidatura considerando como una buena práctica política «proponer nuevo nombres y liderazgos». En un comunicado publicado por esta tienda política, Lasso indica que al igual que se dice de Holguín, que nadie lo conoce, lo mismo decían de él durante su postulación a presidente en los últimos comicios.

«Para eso es una campaña política, para darse a conocer con autenticidad y para proponer los mejores planes para el país y las ciudades», indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último