Los accidentes en la 'Curva de la Muerte', vía Papallacta, ocurridos en el último año.

La madrugada de este 14 de agosto un fatal accidente que cobró la vida de 24 personas ocurrió en la vía Pifo- Papallacta.

Por Metro Ecuador

Agosto 2018

Hasta el momento se registran 24 fallecidos y 19 heridos en un accidente ocurrido esta madrugada (14 de agosto) en la vía Pifo – Papallacta. El accidente ocurrió aproximadamente  las 02.55. El autobús venía con pasajeros venezolanos, colombianos.

Al parecer, el autobús chocó primero con un auto todo terreno donde fallecieron tres de los ocupantes y después se volcó cuando se retiraba del lugar.

Más detalles sobre el accidente: Dos accidentes deja fallecidos y heridos en vía Pifo – Papallacta

Septiembre 2017

Un fallecido fue el resultado de un accidente, luego de que el tráiler en el que viajaban se volcara en el kilómetro 8,5 de la vía Pifo – Papallacta. El siniestro ocurrió la mañana del miércoles 6 de septiembre del 2017.

Otros accidentes en la vía Papallacta 

Marzo 2018 

El 25 de marzo se registró un accidente de tránsito. El incidente sucedió en la vía Papallacta, sector de Palugo. Una mujer falleció por el impacto, mientras que el hombre pudo ser rescatado con algunas lesiones hasta una casa de salud cercano.

Una mujer muere en la vía a Papallacta @BomberosQuito / accidente de tránsito en la vía a Papallacta

Enero 2018 

Una persona falleció y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del martes 30 de enero, en el kilómetro 3 de la vía a Papallacta. El siniestro se produjo alrededor de las 05:00 entre una camioneta y un camión que chocaron frontalmente.

Agosto 2017

El conductor de un taxi falleció tras un accidente registrado el 18 de agosto de 2017 en la vía Quito – Papallacta. El siniestro se produjo aproximadamente un kilómetro más al norte del sector conocido como La Virgen.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo