Noticias

Hija de Rafael Correa vuelve a causar polémica en redes

Anne Dominique Correa, hija del expresidente, calificó de “machista” una declaración antigua de su padre.

La hija del expresidente Rafael CorreaAnne Dominique, mediante un comentario criticó de machista una declaración de su padre, aparentemente no sabía que esas palabras fueron dichas por su progenitor.

Te puede interesar: Anne Dominique, la hija de Rafael Correa: ¿Qué hace ahora?

“Yo no sé si la equidad de género mejora la democracia, lo que sí es seguro es que ha mejorado la farra impresionantemente… Me contaron, unas piernas y unas minifaldas impresionantes”, decía la cita a la que Anne Dominique criticó

Aquí el audio 👇

Recomendados

Lo joven escribió  “machismo en su máxima expresión” , sin saber que la expresión la dijo su padre durante una sabatina.  “Mujeres y hombres, ya no podemos tolerar esta mentalidad. Sino jamás progresaremos”, agregó.

https://twitter.com/PalacioEmilio/status/1029376838588657664

¿Cuándo lo dijo Correa? 

El expresidente lo mencionó en su primera sabatina de enero de 2012, cuando comentaba sobre la cena de fin de año con sus colaboradores.

El 10 de agosto de 2018, un usuario de twitter @EmilioHuzky escribió esa frase en su  Twitter como una respuesta sarcástica a un tuit del exministro de Cultura, Guillaume Long, quien había asegurado que “las grandes transformaciones en América Latina serán feministas o no serán”.

 

Luego, Anne Dominique, segunda hija de Correa, dio su respuesta el 12 de agosto sin saber que esa cita fue dicha por su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos