Cuenca: Plantón en contra de hombre que abusó a más de 30 jóvenes

Familiares y amigas de las víctimas de abuso sexual registrado en la ciudad realizan plantón para pedir justicia.

Por Adela Araujo

“¡Si es con una, es con todas!”, “¡Justicia, justicia y no impunidad!”, son algunas de las fases que se dijeron a viva voz hoy, 13 d agosto de 2018, en los exteriores de la Función Judicial, con relación al caso de abuso sexual hacia una adolescente por parte de un individuo que hasta el momento se encuentra detenido.

El individuo acusado, Juan V, fue detenido el pasado 26 de julio de 2018, y utilizaba las redes sociales para mantener previos acercamientos con sus víctimas, además según la Fiscalía del Azuay, el sujeto tenía en su poder material de pornografía infantil.

María Cecilia Alvarado, viceprefecta del Azuay, estuvo presente en el sitio del plantón organizado por familiares y grupo de amigas de las agredidas dijo que se pide justicia para las más de 30 víctimas y que por el temor aún no han colocado la denuncia.

“Es hora de dejar atrás el temor, la vergüenza y denunciar, solo así este individuo podrá pagar”, agregó Alvarado.

Asimismo se explicó que el plantón pacífico pide que se mantenga la medida de prisión preventiva en contra del imputado y que no sea sustituida por otras medidas cautelares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo