Fatal deslave deja 2 muertos y 7 heridos en la vía Baños- Puyo

El ECU 911 Ambato, reportó este viernes 10 de agosto un deslave en la vía Baños- Puyo. El fatal suceso deja 2 muertos y 7 heridos.

Por Metro Ecuador

El ECU 911 registró un deslizamiento de tierra a la altura de la Casa de Máquinas Agoyán, vía Baños-Puyo. Agentes de la policía nacional informaron que el hecho ocurrió por un deslave de tierra y rocas que ocasionó el arrollamiento de un vehículo Nissan X-Trail color negro. El fatal suceso deja 2 muertos y 7 heridos.

Twiter. ECU 911 Ambato @ECU911Ambato

 

En el vehículo se encontraba nueve personas, de las cuales, siete resultaron gravemente heridas. Y dos mujeres de 12 y 58 años fueron halladas sin signos vitales.

El reporte

Según la Secretaría de Gestión de Riesgos  (SGR) de Tungurahua. Las personas afectadas, fueron trasladados a un centro de salud para que reciban las atenciones pertinentes.

Maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas  junto a organismos de control y con presencia de geólogos de la Secretaría de Gestión de Riesgos, permitieron habilitar de forma parcial la vía para el tránsito que fue afectada por el deslave . Sin embargo los trabajos continuarán este 11 de agosto. Autoridades advierte sobre otros posibles deslizamiento a causa de las lluvias, piden a conductores tomar en cuenta las condiciones climáticas para viajar por vía Baños – Puyo.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo