Noticias

Ciclista María Belén Morejón muere en vía la costa Guayas-Santa Elena

La ciclista María Belén Morejón muere arrollada la madruga del 10 de agosto.

María Belén Morejón cabrera, es la tercera ciclista que muere arrollada en menos de una semana. Su fallecimiento se produjo este viernes 10 de agosto, a la altura del kilómetro 91 de la vía a la costa, en el sentido Guayaquil- Santa Elena.

PUBLICIDAD

En los informes preliminares, autoridades indican que la mujer habría perdido el control de la bicicleta. Ahí cayó al vacío de la vía y luego quedo postrada en el carril izquierdo de la vía, donde es atropellada por un auto, hasta ahora desconocido. Así afirmaron testigos del hecho.

Twiter

 

Morejón es la tercera ciclista que es arrollada en la ruta. Que los conductores se dan a la fuga es el mínimo común denominador de estos último accidentes que han ocurrido en menos de una semana.

La ciclista fue llevada a una casa de salud en Guayaquil. Pero según paramédicos del Ecu 911, falleció en el trayecto a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Otros atropellamientos

El miércoles 8 de agosto también se registro otro ciclista atropellado. Ramón Aguilar, de 73 años. Él fue golpeado por un taxi en la parroquia Pueblo viejo, en la provincia de Los Ríos. El golpe provocó la muerte inmediata del hombre. Según fuentes, el taxi habría estado transitando en contra vía cuando impacto al anciano.

En el mismo día, en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, en el kilómetro 167. Armando Ramiro Suárez fue arrollado por un vehículo desconocido, provocándole la muerte inmediata de Armando Suárez era padre de cinco hijos.

Relacionado

 

Tags

Lo Último