Deportes

¡Se cansó! Meghan Markle quiere que su padre se calle según sus amigos cercanos

Amistades de la duquesa de Sussex asegura que está cansada de lidiar con las declaraciones de su padre.

Meghan Markle no se deja manipular, ni siquiera si se trata de su padre, las declaraciones de Thomas Markle la tienen al borde, según cuenta un amigo cercano.

La fuente que asegura ser muy cercana a la duquesa contó que la duquesa está tan cansada de la situación que ha dicho palabras muy fuertes.

«Sería más fácil para ella si el hubiese muerto», dijo el supuesto amigo de Meghan quien asevera que el mayor deseo de la ex actriz es que su padre se calle.

Recomendados

El informante también ha dicho que como deseo de cumpleaños Meghan ha pedido que su padre deje de dar declaraciones que lo único que hacen es perjudicarla.

«Meghan no tiene planes inmediatos de contactar a su padre. Primero, ella está muy dolida y segundo no confía en que él mantenga la conversación privada», contó la fuente.

Esta semana Meghan cumplió 37 años y según un reporte de Daily Mail su padre pasó ese dia en México, lejos de su hija.

Por el momento no existe ningún indicio de cercanía entre ambos, ya que al parecer la duquesa no tolera la simple presencia de su padre tras los comentarios en entrevistas.

Thomas Markle asegura que su hija ha cortado todo tipo de comunicación con él y que está actuando bajo presión de la familia real.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos